sábado, 25 de julio de 2020

La Aurora lanza el La Aurora 107 Nicaragua

La Aurora lanza el La Aurora 107 Nicaragua

La colección de La Aurora “Tobaccos of the World” lleva a cada fumador de cigarros Premium a un viaje que, de la mano de la marca La Aurora 107, lo adentrará en las características organolépticas de los tabacos que identificaran las líneas de La Aurora 107 según el origen de la capa en cada variedad del portafolio. La Aurora 107 Nicaragua es la nueva adición a esta colección.

La Aurora 107 Tobaccos of the World – Nicaragua” es elaborado en la fábrica de cigarros de mayor tradición tabaquera de la República Dominicana, la liga de este nuevo cigarro premium está formada, por tabacos seleccionados exclusivamente de origen nicaragüenses.

Guillermo León, presidente de La Aurora, nos comenta: “Hemos trabajado desde hace muchos años con tabacos de distintos orígenes, tales como los procedentes de Brasil, África, Ecuador, Nicaragua y por supuesto el del Valle del Cibao. Por este motivo hemos decidido crear esta colección con el fin de que nuestros consumidores puedan identificar los tabacos predominantes de cada liga y así aumentar su grado de conocimiento de los mismos”.
 
El La Aurora 107 Nicaragua tuvo la novedad de ser presentado virtualmente por el reconocido y muy querido master blender de La Aurora, Manuel Inoa.

Este cigarro es de una fortaleza de 85 sobre 100. Su fumada comienza con un surtido de notas especiadas, acompañadas por un sutil toque de cuero. Más adelante, surgen notas de tierra, madera y florales. Al final de la fumada, aparecen notas de regaliz y nogal.

La colección de La Aurora “Tobaccos of the World” lleva al consumidor a sumergirse en las características organolépticas de los tabacos que identificarán las líneas de La Aurora 107 según el origen de la capa.

Así, esta colección de cigarros engloba:
La Aurora 107 Original - Ecuador
La Aurora Maduro 107 - Connecticut
La Aurora Cosecha 107 - República Dominicana
La Aurora 107 Nicaragua - Nicaragua

   
La Aurora 107 Nicaragua viene disponible en formatos Churchill, Gran Toro, Toro, Robusto y Belicoso; el cigarro hecho con tabacos nicaragüenses y llega al consumidor en una presentación en cajas de 20 unidades en variados formatos.

Datos del Cigarro: La Aurora 107 Nicaragua
Churchill (7 x 50)
Gran Toro (6 x 58)
Toro (5 ¾ x 54)
Robusto (5 x 50)
Belicoso (6 ¼ x 52)
Capa: Nicaragua Esteli (Havana)
Capote: Nicaragua Condega (Havana)
Tripa: Nicaragua

 
Manuel Inoa envía mensaje a los lectores de este blog:
Le preguntamos a Manuel Inoa sobre el uso de la tecnología en estos tiempos de pandemia para lanzamientos, charlas, encuentros y otros con el gran público consumidor de la empresa. A lo que nos respondió:

Muy buenos días amigos de Smoking Seven es un placer estar con ustedes a través de este medio tecnológico. Lamentablemente no podemos juntarnos como nos juntábamos en el pasado con esos abrazos ese estrecho de mano y esa camaradería. debido a esta pandemia nos hemos visto obligado a una re-ingeniería que nos permita estar en contacto con ustedes como son las redes sociales, zoom, y demás. Hemos tenido que recurrir a estos medios para hacer los lanzamientos de los nuevos puros que están en el mercado, los seminarios y otros - con mucho éxito por cierto, ya que la gente está ávida de conseguir informaciones y que mejor que a través de zoom, que es la plataforma que estamos utilizando para lanzar todos nuestros productos. Ésta se ha puesto de moda, es una de las tecnologías en mayor uso, así que nosotros también aprovechamos la misma. Todo el equipo de La Aurora con Guillermo (León) a la cabeza, ha ordenado que los lanzamientos se hagan virtual para mantenernos todos tranquilos y a salvo en casa y que no haya contaminación. Así que les exhorto a ustedes se mantengan en cuarentena hasta que podamos encontrar una cura para esto. Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Aurora para ustedes, Smoking Seven, ABRAZOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario