martes, 2 de julio de 2019

IPCPR 2019 - Vintage Rock-A-Feller - Blue Dominican

IPCPR 2019 - Vintage Rock-A-Feller - Blue Dominican

El grupo Vintage Rock-A-Feller Cigars lanza su nueva línea, Dominican Blue, en el IPCPR.

El nuevo cigarro usa una capa habano ecuatoriana sobre un capote Sumatra y filler dominicano, específicamente piloto y HVA seco. Este es el resultado de una colaboración entre el propietario de Rock-A-Feller, Kevin Schweitzer, y Victor De La Cruz de Tabacalera L&V S.R.L., la fábrica donde se produce el cigarro. Saldrán a la venta en cajas de 20 unidades en dos tamaños: Vintage Rock-A-Feller Dominican Blue Short Pyramid (5x50); y, Vintage Rock-A-Feller Dominican Blue Pigtail Finished Toro (6x52)

"Vintage Rock-A-Feller Cigars Group está muy emocionado de trabajar con Victor de la Cruz y su fábrica Tabacalera L&V SRL y adicionar el Dominican Blue a la exitosa cartera de cigarros premium de Rock-A-Feller Cigarros", dijo Schweitzer en nota de prensa. "Victor es una leyenda en la industria y un blender que se remonta a décadas en el negocio”.

De La Cruz se remonta a fines de la década de 1950, cuando comenzó a trabajar en Tabacalera La V De La Victoria en la preparación de materiales, y a los 12 años ya estaba enrolando cigarros en la fábrica. Luego se mudó a Compañía Anónima Tabacalera, donde fue elegido para ser supervisor en la fundación de Tabacos Dominicanos, o TABADOM, la fábrica que se convirtió en el hogar de Davidoff Cigars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario