domingo, 23 de junio de 2019

IPCPR - La Aurora estará muy activa en esta versión!!

 
IPCPR - La Aurora estará muy activa en esta versión!!

La Aurora fue fundada el 3 de octubre de 1903 por Eduardo León Jimenes. Hoy, 116 años después, La Aurora es, hoy día, la fábrica de cigarros líder del mercado nacional de la República Dominicana, y sus marcas tienen presencia ya en sesenta mercados en los 5 continentes del mundo. La Aurora cuenta con una producción de enorme diversidad, y en este IPCPR lanzará al menos tres nuevas presentaciones/productos!

 
La Aurora Cigars Preferidos Hors d'Age 2018
El La Aurora Hors d’Age regresa por un año más. Si bien el año podría ser 2019, la versión más nueva es La Aurora Hors d'Age 2018, un toro 6x54 que usa los mismos tabacos en su liga que el que fue lanzado el año pasado: capa y capote ecuatoriano sobre filler de de Colombia, República Dominicana y Nicaragua.

El Hors d’Age se elabora con tabaco de 12 años de edad que luego se envejece por un año adicional, de ahí la fecha de 2018 en su banda. El lanzamiento se limitará a 500 cajas de 15 unidades!.

 "Hors d’Age¨ es un homenaje a la práctica tradicional de los espíritus finos que envejecen", comentó Guillermo León, en comunicado de prensa. "El año señalado en cada Hors d’Age dice cuando cada liga comenzó el proceso de envejecimiento adicional, ya que este proceso garantiza la complejidad y el sabor asombroso en una liga que aún está bellamente refinada y es fiel a nuestra definición de lo que deben ser los cigarros dominicanos".

 
La Aurora 107 Cosecha 2007
Otro cigarro que retorna por un año más es el La Aurora 107 Cosecha 2007. En este IPCPR el fabricante exhibirá el La Aurora 107 Cosecha 2007, un cigarro hecho de tabaco de la cosecha de 2007. Como el Cosecha 2006 del año pasado, el cigarro usa una capa ecuatoriana sobre capote brasileño y fillers de Brasil, República Dominicana y Nicaragua.

El 107 Cosecha debutó el año pasado. Si bien comparte el mismo nombre que La Aurora 107, su liga no es idéntica y su producción está limitada a 1mil cajas de cada tamaño. Será presentado en las siguientes vitolas: La Aurora 107 Cosecha 2007 Robusto Especial (5x54); La Aurora 107 Cosecha 2007 Corona Gorda Especial (6x47); y, La Aurora 107 Cosecha 2007 Churchill Especial (7x50).

Guillermo León nos comentó: ”Si algo sobresale de esta liga, definitivamente es el año de la cosecha, 2007, este fue un excelente año en términos de condiciones de crecimiento. Recibimos cantidades casi perfectas de lluvia y exposición al sol, permitiendo que todos los tabacos, desde la envoltura hasta el relleno, contuvieran un sabor y aroma asombrosos".

   
La Aurora 115 Aniversario
Primero hubo una edición limitada de La Aurora 115 aniversario, ahora se presenta la versión de producción regular.

Este cigarro usa una liga y empaque diferente de la versión de edición limitada que fue lanzada a principios de este año. La obra se viste de una capa ecuatoriana sobre capote brasileño y fillers de Brasil, República Dominicana y Nicaragua.

Serán presentados en cajas de 20 unidades, de las siguientes vitolas: La Aurora 115 aniversario Robusto (5x50); La Aurora 115 aniversario Toro (5 3/4 x 54); La Aurora 115 aniversario Belicoso (6 1/4 x 52); y, La Aurora 115 aniversario Gran Toro (6x58)

"La edición limitada del 115 aniversario fue un gran éxito para nosotros y recibió calificaciones extraordinarias", comentó Jason Wood, vicepresidente de Miami Cigar & Co., distribuidor en EEUU de La Aurora, en un comunicado de prensa. “Estamos seguros de que esta línea de producción completa será recibida de manera similar. La liga es increíble, y otro testimonio del compromiso de La Aurora con un producto extraordinario. Estamos orgullosos de nuestra larga relación con La Aurora. Sabemos que a nuestros clientes les encantará este cigarro y simplemente no podemos esperar para compartirlo en el show“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario