miércoles, 26 de junio de 2019

IPCPR 2019 - Ventura colabora con Ernesto Pérez-Carrillo para el Archetype Chapter 3

 
IPCPR 2019 - Ventura colabora con Ernesto Pérez-Carrillo
para el Archetype Chapter 3

Ventura Cigar Co., con sede en California, lanzará en esta versión del IPCPR, en colaboración con Ernesto Pérez-Carrillo, el tercer capítulo de su serie de cigarros Archetype.

El Chapter 3 está conformada por dos marcas hechas por el famoso fabricante de cigarros Ernesto Pérez-Carrillo en su galardonada fábrica ubicada en la República Dominicana: el Sacred Scales y Dawn of Destiny. Este nuevo "capítulo" está inspirado en el trabajo del psicólogo Dr. Carl Jung y del mitógrafo Joseph Campbell. Utiliza el arco de narración del viaje del héroe, que tan comúnmente se ha compartido a través de las culturas y muchas obras, incluida la literatura, el cine y el teatro.

Pérez-Carrillo y Giannini comparten algo de historia juntos. Ambos son ex empleados de General Cigar Co. y los dos trabajaron juntos durante muchos años antes de partir de General. Comentó Giannini. "Ernesto Pérez-Carrillo es único en su clase, el y yo nos conocemos de hace mucho. Somos campeones del trabajo de cada uno en la industria del cigarro y colaboradores creativos en puntos en el camino. Tenía sentido para nosotros formar un equipo y comenzar este nuevo capítulo de Arquetipo, forjando un nuevo camino en su historia y celebrando una nueva fase en nuestras carreras. Ernesto es un maestro artesano, como creador de mezclas que convierten al fumador de cigarros en una experiencia de sabor en evolución. El Chapter 3 va a ser emocionante para todos nosotros, lo sé“. Esta la tercera colaboración entre ambos en este proyecto.

   
Sacred Scales se viste de una capa mexicana maduro de San Andrés, capote ecuatoriano y filler de Nicaragua. El cigarro de cuerpo completo saldrá en tres tamaños, en presentaciones de cajas de 20 unidades, estos son: Robusto, (5x 50); Toro, (6x52); y Gordo, (6x60).

Dawn of Destiny se posiciona como un cigarro de cuerpo medio a completo, su capa es ecuatoriana, y ambos el capote y filler con tabaco de Nicaragua. Llegarán en los mismos tres tamaños que los Sacred Scales. Tanto el Sacred Scales como el Dawn of Destiny se lfabrican en la Tabacalera La Alianza S.A. en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario