viernes, 28 de junio de 2019

IPCPR 2019 - Tabacalera William Ventura presentará varios productos nuevos

IPCPR 2019 - Tabacalera William Ventura presentará varios productos nuevos

Tabacalera William Ventura es una fábrica de estilo boutique ubicada en Tamboril, cuya operación es administrada por la familia Ventura, con su homónimo, William Ventura, siendo el propietario. Conocidos por el uso de tabacos raros y antiguos para crear, con ellos, perfiles muy refinados en sus cigarros. Fabricante principal de marcas de artesanales, como Caldwell Cigar Company, Room101 Cigars y La Barba Cigars.

Veamos lo nuevo que viene en cuanto a Room 101 y La Barba!!
 
Room 101 está expandiendo su cartera con un trío de nuevas líneas de cigarros: Room101 Farce Maduro, Room101 Doomsayer y una edición limitada para celebrar el 10º aniversario de la marca de cigarros.

El Room 101 Farce Maduro es el tercer lanzamiento de la serie Room101 Farce, después de Farce Connecticut y la original Farce, lanzada el año pasado. La nueva versión está envuelta en una oscura capa mexicana de San Andrés con un capote de Sumatra ecuatoriano y hojas de tabaco de Nicaragua y los Estados Unidos (hoja ancha de Connecticut y Pennsylvania) en su liga. Farce Maduro llegará en cuatro vitolas: Papi Chulo, que mide 4 pulgadas por 42; Robusto, 5 1/2 x 50; Toro, 6x52; y Magnum, 6x60. Los cigarros se enviarán en cajas de 20 unidades

 
El Room 101 Doomsayer saldrá en dos versiones: Habano y Maduro. La versión Habano se enrolla con una capa Habano ecuatoriana, capote de indonesia y un filler de hoja ancha de Nicaragua, Honduras y Pennsylvania. El Doomsayer Maduro está hecho con el mismo capote y filler que el Habano, pero Booth mantiene en secreto el origen de la hoja oscura que usa como capa. Ambas variedades se enviarán en un tamaño único llamado Super Toro, que mide 6x55 y vienen empaquetadas en armarios pesados ​​de 55 unidades

 
La Barba Ricochet
La línea Ricochet de La Barba sacará al mercado el Crü Mexi-Sol. La nueva línea utiliza una capa mexicana cultivada al sol (Sun grown), un capote Indonés y su filler es una liga de tabacos de la República Dominicana, Nicaragua y Pennsylvania. Tony Bellatto, el fundador de La Barba, lo describe similar a los vinos de la orilla izquierda de Bordeaux, como "con una mineralidad picante definitiva y un toque de dulzura suave". Se ofrecerá en cuatro vitolas, en cajas de 25 unidades:. La Barba Ricochet Crü Mexi-Sol (4 1/4 x 44); La Barba Ricochet Crü Mexi-Sol (6 1/4 x 52); La Barba Ricochet Crü Mexi-Sol (5 1/2 x 54); y, La Barba Ricochet Crü Mexi-Sol (6x60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario