martes, 25 de junio de 2019

IPCPR 2019 - Royal Agio colabora con Litto Gomez para sacar el Balmoral Paso Doble

 
IPCPR 2019 - Royal Agio colabora con Litto Gomez
para sacar el Balmoral Paso Doble

Royal Agio Cigars ha entrado en colaboración con el reconocido Litto Gomez de La Flor Dominicana para la nueva marca que será estrenada en el stand de Royal Agio en el IPCPR: el Balmoral Paso Doble.

Este nuevo cigarro se fabrica en Tabacalera La Flor y combina tabacos de los inventarios de ambos Gómez y Royal Agio.

Boris Wintermans, CEO de Royal Agio, comentó: "Tengo un tremendo respeto por el trabajo de Litto, y al igual que yo, él está obsesivamente apasionado por ampliar los límites de lo que se puede descubrir en la mezcla de cigarros premium”.

El Balmoral Paso Doble es el segundo cigarro lanzado bajo la colaboración de la Balmoral Serie Signatura. El año pasado, Royal Agio se asoció con Ernesto Pérez-Carrillo para el Dueto. A diferencia de muchas compañías de cigarros, La Flor rara vez fabrica cigarros bajo contrato. "Esto no es algo que normalmente hacemos", dijo Litto Gómez. "Para Boris hice una excepción".
 
Balmoral Paso Doble consiste en una capa Habano Ecuador, un capote Ecuador Sumatra y una liga con tabacos de República Dominicana y Brasil. Llegará al consumidor en cajas de 10 unidades y en tres vitolas: Robusto, (5 3/4 x 50); Gran Toro, (6 1/4 x 54); y Brindis, un figurado de 7 x 55.

Esta no es la primera vez que las dos compañías trabajan juntas. Royal Agio comenzó a distribuir los productos de La Flor Dominicana en Alemania y los Países Bajos el año pasado. Gómez estaba tan complacido con la asociación que resultó en esta marca de cigarros. "Cuando Boris me pidió que colaborara en una mezcla con él, no lo pensé dos veces", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario