lunes, 24 de junio de 2019

IPCPR 2019 - Quesada con nueva adiciones a su menú!!

 
IPCPR 2019 - Quesada con nueva adiciones a su menú!!

El año pasado Quesada Cigars lanzó el Vega Magna, un cigarro audaz creado con ligeros dominicanos, visos y secos terminados con una fina capa ecuatoriana madurada al sol. Desde ese momento hemos estado esperando por saber sobre las nuevas recetas que se están preparando en la cocina de la fábrica en Licey!!

En esta versión del IPCPR saldrán el Quesada 1974 para el mercado norteamericano, su muy esperada versión 2019 del Oktoberfest, y la Nat Sherman Timeless 2019 Limited Edition. A continuación datos sobre estas obras!!

 
Quesada 1974
A principios de este año, Quesada Cigars estrenó una nueva marca llamada ¨Quesada 1974¨ en España para celebrar los 45 años en el negocio de la empresa. Y mientras que los asistentes al Festival ProCigar de este año tuvieron la oportunidad de probar la marca, el cigarro nunca se lanzó formalmente en el mercado de los Estados Unidos.

Su espera llegó a su fin, pues Quesada 1974 será presentado oficialmente en el IPCPR.
 Con el nombre del año en que la familia Quesada comenzó a hacer cigarros en la República Dominicana, Quesada 1974, viene vestido con una capa de Ecuador, sobre capote dominicano y una liga de tabacos dominicanos y nicaragüenses. Todos los tabacos dominicanos fueron cultivados por la familia Quesada, dando una fumada de cuerpo medio a pleno.

 Mientras que la versión estadounidense de la marca tendrá los mismos cuatro tamaños que debutaron en España: Robusto (5x50); Robusto corto (4x50); Lancero (7x38); y Corona (6x43) — el empaque será diferente, ya que de cajas de 25 y 28 unidades en España, serán presentadas cajas de 10 y 20 unidades en Estados Unidos.

 
Quesada Oktoberfest 2019
Después de un año de pausa, el Oktoberfest está de vuelta!!!
El Quesada Oktoberfest 2019 regresará en cinco tamaños familiares, cada uno de ellos un puro netamente dominicano.

Quesada introdujo el Oktoberfest en el 2011. Desde entonces, se ha ofrecido en casi 20 vitolas, algunas hechas en República Dominicana y otras hechas por Plasencia en Nicaragua. La liga ha sido generalmente un puro dominicano, aunque los cigarros hechos en Plasencia han sido puros nicaragüenses. El cigarro está diseñado para combinarse con la cerveza estilo Märzen, cerveza alemana que se sirve tradicionalmente durante las vacaciones del Oktoberfest. En el pasado, Quesada ha realizado una serie de eventos relacionados con el cigarro y muchas veces con un maridaje de cerveza.

Cada tamaño se ofrecerá en cajas de 10 unidades. Anteriormente, la línea se había vendido en gran medida en cajas de 20 o 24 unidades. Quesada Oktoberfest Bavarian (5 1/2 x 52); Quesada Oktoberfest Über (6 x 65); Quesada Oktoberfest Das Boot (6 x 52); Quesada Oktoberfest Kaiser Ludwig (6 x 49); y, Quesada Oktoberfest Kugel (5 3/8 x 38/58/44).

"Estamos más que entusiasmados de presentar la edición del Oktoberfest de este año", dijo Manuel Quesada Jr., presidente de Quesada, en un comunicado de prensa. "Siempre es divertido desarrollar este proyecto, y este año se cumplen más de 8 años de ofrecer a los entusiastas de los cigarros y amantes de la cerveza la combinación perfecta".

 
Nat Sherman Timeless 2019 Limited Edition
Nat Sherman International está lanzando un par de cigarros de edición limitada en la IPCPR 2019. La edición limitada de Timeless 2019 es una corona gorda (o toro) que mide 6x50.

Este cigarro es fabricado utilizando una mezcla de filler de tabacos nicaragüenses y dominicanos, un capote dominicano y una hoja de capa que es cultivada en la República Dominicana, algo que todavía es raro en la industria del cigarro del país. Los cigarros se presentarán en cajas de cinco unidades, y son hechos por Quesada Cigars en Licey. La familia Quesada ha estado haciendo cigarros para Nat Sherman durante un tiempo considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario