sábado, 22 de junio de 2019

IPCPR 2019 - Lo nuevo de El Artista Cigars

 
IPCPR 2019 - Lo nuevo de El Artista Cigars

El Big Papi saldrá en nuevo tamaño
La línea Big Papi de El Artista Cigars, fue creada en colaboración con la leyenda del béisbol David Ortiz, saldrá en su segundo tamaño, The Slugger, un enorme 7x60. 

El nuevo tamaño se combina no solo en ser más grande que su predecesor, el Big Papi 6x54, lanzado en octubre de 2016, sino también con mayor fortaleza. Su mezcla es completamente diferente de la original, y ahora cuenta con una capa San Andrés maduro, capote Negrito dominicano y runa liga con tabacos de República Dominicana, Nicaragua y Estados Unidos.

El Artista Cigars dice que si bien el Big Papi original era una mezcla mediana, The Slugger se mueve más hacia el extremo completo del espectro a través de varios tabacos ligeros. "El reconocimiento de la marca de David está creciendo en muchos de sus proyectos", dijo Radhames ‘Ram’ Rodríguez, presidente de El Artista Cigars, a través de un comunicado de prensa. "En los últimos tres años hemos visto un buen crecimiento en la línea de puros Big Papi y queremos que los fanáticos de estos puros tengan algo nuevo”. Parece que el propio Ortiz también quería algo nuevo, diciendo a través de un comunicado de prensa que "quería un tamaño de cigarro que se adapte mejor a mis manos grandes, algo que sea grande como yo!!!
   
El Slugger vendrá con una apariencia que se parece a la del original, pero tiene una cinta azul marina para complementar la banda roja y blanca de Big Papi. Saldrá al mercado en cajas de 20 unidades.
   
"Hemos organizado docenas de eventos con Big Papi desde 2016 y hemos recopilado muchos comentarios de los fanáticos sobre cómo debería ser la próxima combinación", dijo Kevin Newman, director de ventas y marketing para El Artista Cigars. “Nuestros fanáticos del Big Papi nos pidieron que aumentáramos la fortaleza para el siguiente cigarro a ser confeccionado; no solo aumentamos la fuerza, sino que creamos un cigarro más grande y con aún más sabor". Si el nombre de Slugger le suena familiar a la línea Big Papi, la compañía tenía un cigarro en forma de bate de béisbol llamado Big Papi Big Slugger que comenzó a ofrecer en febrero de 2018. Ese cigarro era un figurado de 7x62, cuya producción fue limitada a 10,000 cigarros.


 
El Buffalo Ten
Buffalo TEN será una nueva línea de El Artista Cigars que debutará en esta versión 2019 del IPCPR. 

El cigarro viene en una vitola única de 6x50 y utiliza una capa San Andrés sobre un capote negrito dominicano, y un filler de tabacos de EE. UU., Colombia, y el tabaco dominicano que se cultiva en los campos de El Artista, es decir, la hoja híbrida T-13 . El capote también es cultivado por El Artista.

Radhames "Ram" Rodríguez, presidente de El Artista Cigars, comenta: ”Creemos que este es el comienzo de una gran línea de productos estrella para nosotros. No solo fuma muy bien, sino que todo el paquete luce increíble. Hemos desarrollado algo que sentimos que no puede ser superado”.
 
"Estamos experimentando con Buffalo TEN en términos de opciones de empaque y un excelente punto de precio bajo que consideramos atractivo tanto para los consumidores como para el minorista de ladrillos y mortero", dijo Rodríguez.

"Buffalo TEN realmente demuestra las fortalezas de El Artista", agregó Kevin Newman, director de ventas y marketing, a través de un comunicado de prensa. “El equipo de la fábrica trabajó con nosotros para obtener algunos de los mejores tabacos disponibles e integrar algunas exclusivas de fábrica para una mezcla fenomenal a un precio increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario