viernes, 21 de junio de 2019

IPCPR 2019 - Indian Motorcycle Connecticut Shade

 
IPCPR 2019 - Indian Motorcycle Connecticut Shade

Los fans de la marca Indian Motorcycle Cigars del amigo Phil Zanghi tendrán una alternativa más ligera con la nueva versión que viene envuelta en capa Connecticut de Ecuador: el Indian Motorcycle Shade.

Phil Zanghi comentó: ”Es una liga diferente a la línea principal de Indian Motorcycle Cigars, ajustada específicamente para combinar con esta capa de sombra ecuatoriana de dos años. Es un verdadero cigarro de medio cuerpo que se puede disfrutar en cualquier momento del día".

Hechos en la República Dominicana en la fábrica de cigarros De Los Reyes, Indian Motorcycle Shade es formulado con una capa Connecticut cultivada en Ecuador, su capote es dominicano y la liga es de tabaco dominicano, con algo de nicaragüense.

 La capa Connecticut se cultiva en el valle del río Connecticut y requieren redes de tiendas de campaña en los campos (o sombra) para filtrar los rayos del sol, lo que evita que el tabaco se vuelva demasiado espeso u oscuro. En Ecuador, sin embargo, el tabaco de semilla de Connecticut se puede cultivar a la intemperie, ya que la pesada nube que cubre la región silencia el sol y proporciona una sombra natural.

   
El Indian Motorcycle Shade estará disponible en dos vitolas: Robusto, 5x50; y, Toro, 6x52. Ambos presentados en cajas de 20 unidades.

Estos cigarros llevan el nombre de la marca de motocicletas estadounidense que se originó en 1901, debutaron en 2015 y cuentan con la licencia oficial de Polaris Industries (el propietario de Indian Motorcycle) para Debonaire House, la empresa de fabricación y distribución de cigarros de Zanghi. Indian Motorcycle Shade es la primera línea de extensión de esta marca de temática de moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario