miércoles, 26 de junio de 2019

IPCPR 2019 - EPC Cigar celebra sus 10 años con nuevas fumadas

IPCPR 2019 - EPC Cigar celebra sus 10 años con nuevas fumadas

Estamos en el año 10 del tercer acto de Ernesto Pérez-Carrillo en el negocio de los cigarros, y el veterano maestro está lanzando un par de cigarros de edición limitada para celebrar la ocasión con estilo. Él está haciendo dos nuevos tamaños de sus dos mezclas mejor calificadas, La Historia y Encore (clasificadas como No. 2 y No. 1 por Cigar Aficionado en diferentes años del ranking Top 25 de la revista) y serán presentados en una caja conmemorativa .
Ambos vendrán en un solo tamaño: un doble figurado box pressed de 6 1/2 x 56. Estas son nuevas vitolas para cada mezcla y, serán empacados en cajas de 20 unidades, la mitad siendo Encore, y la otra La Historia.

En ambas mezclas se destacan prominentemente los tabacos nicaragüenses. El décimo aniversario de Encore es una mezcla de todo nicaragüense. El cigarro de La Historia del décimo aniversario se hace con filler de Nicaragua, un capote Ecuatoriano y capa mexicana.

Pérez-Carrillo comenzó su carrera en el negocio de los cigarros hace más de 40 años, haciendo cigarros en Miami junto a su padre, entre ellos la marca La Gloria Cubana. Más tarde, trabajó para General Cigar Co. y en 2009 se embarcó con sus hijos para crear EPC Cigar Co.

Ernesto está programado para hablar sobre su E.P. Carrillo Encore Majestic, el cigarro n. ° 1 de Cigar Aficionado de 2018, en el Big Smoke de Las Vegas en noviembre. Los asistentes al seminario podrán fumar el cigarro, que Cigar Aficionado calificó con 96 puntos en una cata a prueba, mientras él habla desde el podio.

Nota: Traducido del artículo publicado en Cigar Aficionado

EP Carrillo también lanzará el Inch Limitada
En el verano de 2012, E.P. Carrillo sacó una nueva línea llamada Inch que se estrenó con tres vitolas, todas de más de 60 en su calibre, incluida una que medía exactamente una pulgada de diámetro. 

Después de sacar varias extensiones de la línea y lanzar el Short Run, este año, el INCH está dará a conocer su primera Edición Limitada: una vitola de 6 1/8 x 64 que utiliza una capa Habano de Connecticut cultivada en los Estados Unidos sobre capote y fillers nicaragüenses. La compañía producirá 2,000 cajas de 10 unidades, para un total de 20,000 cigarros.

Ernesto Perez-Carrillo, en un comunicado de prensa, comentó: ”Una visión de mi hijo y el lado creativo de mi hija, junto con una selección de tabacos envejecidos acumulados a lo largo de los años, me permitió crear esta mezcla conmemorativa para nuestra línea insignia, el Inch", Continuó al decir que “La Limitada llega de años de reflexión sobre qué mezcla me acerca más a poder dominar el mezclar para cigarros de gran calibre. Creo que tanto los amantes de los cigarros de gran calibre como los que no lo son tanto disfrutarán de esta mezcla especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario