jueves, 20 de junio de 2019

IPCPR 2019 - ADV & McKay Cigars Co presentará sus ADVentura

 
IPCPR 2019 - ADV & McKay Cigars Co presentará sus ADVentura

ADV & McKay Cigars Co. S.R.L. participará por vez primera en el IPCPR y presentará su más reciente creación: ADVentura The Conqueror como el lanzamiento principal que encabezará las tres líneas que se ofrecerán a los minoristas de EE. UU. La compañía fue fundada en 2016 como una "cooperación" entre Henderson Ventura de la Tabacalera William Ventura y Marcel Knobel, un sommelier suizo, a la vez productor y minorista de café.

La cartera de la compañía también incluye ADVentura The Explorer y ADVentura The Navigator.

 
El ADVentura The Conqueror es una obra vestida de capa Habano 2000 Ecuatoriano, capote Sumatra Ecuatoriano y una liga con tabaco de la República Dominicana y Nicaragua. Los EE.UU. obtendrán las vitolas Comandante (5 x 50) y El Capitán (6 x 60). Hay dos adicionales que solo estarán disponibles en los mercados europeos, el Cañonero (7 x 60) y el Marinero (5 x 52). Los cigarros vienen en cajas diseñadas para parecerse a barcos, con un agujero en la proa para que un cigarro reproduzca parte del aparejo del spritsail.

 
ADVentura The Explorer lleva una banda acentuada en rojo, con una capa Habano Mexicano, sobre un capote Sumatra Ecuatoriano y una liga de la República Dominicana y Ecuador. Se está lanzando en seis tamaños: ADVentura The Explorer Short Robusto (4 x 50); ADVentura The Explorer Corona Gorda (5 3/4 x 46); ADVentura The Explorer Robusto Grande (5 x 54); ADVentura The Explorer Torpedo (6 x 52); ADVentura The Explorer Gordo (6 x 60); y, ADVentura The Explorer Gran Toro (6 x 54). Hacemos notar que el Gran Toro es el único en la línea que es prensado (box pressed).

 
El ADVentura The Navigator cuenta con una capa San Andrés Maduro, capote Sumatra de Indonesia y una liga de tabacos de República Dominicana, Nicaragua y Ecuador. Saldrá en dos vitolas: ADVentura The Navigator Cabral (6 x 54) y ADVentura The Navigator Pinzón (5 x 50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario