jueves, 27 de junio de 2019

En este IPCPR 2019 - la Ventura Cigar Co. está bien activa

 
En este IPCPR 2019 - la Ventura Cigar Co. está bien activa
y lanzará 2 ligas creadas por Maestros para Cuban Cigar Factory

Con el lema: ¨Inspirado por el viejo mundo, creado para el nuevo¨, Michael Giannini y su Ventura Cigar Company, con las verdaderas leyendas del negocio, Benjamin “Benji” Menéndez y Manuel “Manolo” Quesada, se unen por vez primera en un nuevo y apasionante proyecto!!

Estos pioneros de la industria del cigarro, constructores, master blenders, visionarios, creadores y amigos; dirigidos por su amigo de mucho tiempo, han colaborado en una liga especial para la marca Cuban Cigar Factory. En una celebración de tradición y talento, la colaboración está aportando la importancia de la experiencia de estos expatriados cubanos del Viejo Mundo a los paladares del presente y a las generaciones venideras.

 
Benjamin “Benji” Menéndez
Benji disfrutó de un comienzo temprano en el negocio del tabaco cubano en la fábrica de su padre. Obligado a abandonar su hogar y su sustento cuando Castro llegó al poder, Menéndez tuvo que comenzar de nuevo por completo. Sin embargo, como buscador de oportunidades y proveedor de tabaco fino, pronto estableció un nuevo punto de apoyo, convirtiéndose en un cerebro detrás de los cigarros y las fábricas en casi todos los países que fabrican cigarros. Su carrera ha sido legendaria, trabajando en 8 países diferentes para producir algunos de los mejores cigarros que han sido llevados al mercado. "Todavía pienso en la fábrica de cigarros todos los días de mi vida", dice Benji Menéndez.

El Benji Menéndez para Cuban Cigar Factory, estará disponible en Robusto, Toro y Belicoso, su mezcla es suave y sedosa. Su capote es dominicano sobre fillers de tabacos dominicanos y nicaragüenses, vestidos por una capa Connecticut ecuatoriana.

 
Manuel “Manolo” Quesada
Manolo es un maestro de cuarta generación de un linaje de cultivadores, corredores y blenders de tabaco que se remontan a más de un siglo. Su carrera comenzó en Cuba antes de Castro, donde desarrolló por primera vez el gusto por las complejidades del tabaco en la compañía de su padre. También obligado a abandonar Cuba por el ascenso de Castro al poder, Quesada fue a la República Dominicana, donde fundó MATASA en 1972, desde los humildes comienzos de una silla, un teléfono, tres rodillos y $100. A lo largo de las décadas, la fábrica ha florecido bajo su ojo intuitivo y experto por la calidad y el sabor, haciendo de su conocimiento del pasado y un ajuste natural para el proyecto de la Fábrica de Cigarros Cubanos.

El Manolo Quesada para Cuban Cigar Factory, también estará disponible en Robusto, Toro y Belicoso. Su mezcla es rica y sabrosa con un capote ecuatoriano, tabacos dominicanos como filler y una bella capa Habano Ecuador.

 
Michael Giannini, Gerente General de Ventura Cigar Co. comentó ”Siento que soy un Rick Rubin de la industria del cigarro; estoy uniendo a la gente, a gente que admiro, a mis grandes amigos que sentaron las bases de la industria del cigarro y a la gente de la próxima generación. Los creadores y los consumidores. Todo el mundo tiene algo que ofrecer. Tenemos el deber de comprometer este talento, no de dejar que estas grandes mentes y su inestimable conocimiento se desvanezcan. Ahora son nuestros mentores, una inspiración para todos nosotros, y todavía están aquí. Todavía están en la cancha, así que vamos a jugar a la pelota. Vamos a mostrar a todos lo que podemos hacer".

Los dos cigarros Cuban Cigar Factory se crean en la fábrica de Manolo Quesada en la República Dominicana, en colaboración con Ventura Cigar Company. Serán presentados en cajas de 20 unidades en tamaños Robusto: (5 x50); Toro: (6x50); y Belicoso: (6 1/4 x 52).

No hay comentarios:

Publicar un comentario