miércoles, 2 de enero de 2019

Davidoff lanza una excepcional edición limitada del Winston Churchill

Davidoff lanza una excepcional edición limitada del Winston Churchill

Recién iniciado éste nuevo año, y ya Davidoff anuncia el lanzamiento de su nueva obra.
Sybille Johner, Directora de Marketing de Marca en Oettinger Davidoff AG nos comentó: “Después del exitoso lanzamiento del Winston Churchill "The Original Collection” en 2014, y el gran éxito del más intenso "The Late Hour", con la primera y única liga añejada en barriles de whiskey escocés en la industria, nuestros Master Blenders han asumido el desafío de crear otra liga compleja, de múltiples orígenes, inspirada en el rico personaje de Winston Churchill¨. Continúa al decir ¨Sir Winston fue un explorador, un Viajero (Traveller), ampliando sus horizontes todo el tiempo, explorando nuevos lugares y probando cosas nuevas. Queríamos que esta edición limitada celebrara esta faceta de su personaje y nuestros Master Blenders han hecho un increíble trabajo en la elaboración de un hermoso y extremadamente balanceado cigarro Robusto que llevará a los aficionados a un emocionante viaje sensorial".

El cigarro, The Traveler, está hecho a mano en formato Robusto de 50 x 5, ofreciendo notas de madera y tierra al comienzo, seguido por sabores dulces y picantes. En el segundo tercio, se desarrolla una cremosidad dulce que estimula al paladar, con elegantes notas de café, cuero y canela, acompañadas de pimienta y nueces en el retro-nasal. El cigarro termina con intensos y complejos aromas de madera y cuero, complementados con notas de caramelo salado. Una deliciosa experiencia de sabores inspirada en el rico carácter de Winston Churchill y en los lugares claves que marcaron la vida del hombre.

 
Limitado a 8,000 cajas en todo el mundo, los cigarros vienen en hermosas cajas inspiradas en estuches de viaje de cuero, e incluyen un dispositivo de humidificación Boveda que los convierte en humidores de viaje que permitirán a los aficionados llevar sus cigarros favoritos en su próximo viaje. La edición limitada de The Traveler es perfecta para aquellos que buscan una experiencia compleja pero equilibrada.

Datos del cigarro:
Capa - República Dominicana
Capote - Negro San Andrés de México
Tripa - Viso Piloto Mejorado Viso, Criollo Seco y Viso Mejorado San Vicente Mejorado de República Dominicana; Viso Estelí y Viso Semilla A de Nicaragua
Formato:
Robusto 50 x 5
Corona 43 x 5 (Solamente en seleccionadas tiendas de Zona Franca alrededor del mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario