viernes, 4 de enero de 2019

 
Arranca el año y ya estamos pendientes de 3 grandes eventos

Desde que inicia un año nuevo los apasionados del humo y del mundo del cigarro en el país y fuera de el están pendientes de 3 grandes eventos que son celebrados en el primer trimestre de cada año inicia el nuevo año; tres actividades de primerísima calidad serán celebradas próximamente!!!

Les invitamos a ¨Guardar las fechas (Save the dates)¨!! En días venideros estaremos publicando informaciones sobre cada uno de estos eventos!! Las actividades a continuación son mencionadas por fecha de celebración de la misma.

   
Procigar Festival: 17-22 de Febrero

La décimo segunda versión del muy esperado festival empieza en Casa de Campo el día 17 de febrero y cierra el 22 en Santiago.

El evento es siempre una única e irrepetible experiencia. La misma memorable y sin igual en la industria del cigarro que combina las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, fumadas de cigarros premium y una vida de recuerdos. Una de las atracciones más valoradas es que permite a los visitantes el sostener diálogos uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten el fumar sus cigarros y fraternizar con una comunidad internacional de entusiastas de ideas afines - tanto fabricantes, como minoristas, hasta los consumidores.

Cada día está lleno de actividades, tales como: Tours de factorías, Tours a plantaciones, cócteles, golf, turismo, y más. Para muchos de los que aquí residen las actividades que más gustan son La Cena Tradicional Dominicana, La Cena Blanca, y -por supuesto- la Cena de Gala.

Para informaciones generales y contacto favor de entrar a su página www.procigar.org

 
Caribbean Cigar Night: Viernes 22 de Marzo

La décimo primera edición del Caribbean Cigar Night será celebrada nuevamente en el Playa Dorada Golf Club House en el complejo de Playa Dorada en Puerto Plata.

El evento es de ensalzamiento del tabaco dominicano, con una finalidad benéfica y cada vez más social y participativo. Todo ello acompañado de enriquecedoras propuestas de ritmos, arte y excelentes vinos, rones y destilados, amén de unas finas selecciones de cigarros de parte de los patrocinadores. La participación de la totalidad de la industria con sus productos y la presencia de muchos de ellos en el evento hace que el encuentro sea en un círculo virtuoso para hablar, probar, aportar y disfrutar. Tiene una función benéfica a favor de Casa Nazaret, que recoge niños discapacitados abandonados a su suerte.

Próximamente publicaremos in-extenso sobre Caribbean Cigar Night!!

 
Top Dominican Cigar of the year: (fecha pendiente)

Este evento celebra y reconoce el cigarro Dominicano con mejor ranking en el Top 25 anual de Cigar Aficionado. Al mismo asisten todos los miembros de Procigar, uno de sus patrocinadores principales. Degustación de cigarros de lo mejor de la fabrica ganadora y sus colegas. Ademas una caja edición limitada del cigarro del año!

Nos comentaron los organizadores que este año viene grande. Por tercer año consecutivo y por cuarta vez en la historia del Top25 de Cigar Aficionado un Dominicano gana el #1, siendo el ganador el E.P. Carrillo Encore Majestic.  Este evento beneficia al DREAM Foundation, más informaciones en www.dominicandream.org

Próximamente publicaremos sobre nuestro encuentro con Rubén González, uno de los principales responsables del Top Dominican Cigar!!

 
Así que Guarden las fechas / Remember to Save te Dates!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario