martes, 8 de agosto de 2017

 
Los Grupos de Fumadores en RD - Smokers Inc.

Ya llegando al final de lo que ha sido un largo peregrinaje detrás de los grupos de fumadores en el país. Viaje que iniciamos el 2 de mayo y que culminará el viernes 11 de agosto. Hemos visto grupos de diversas partes del país. En éste caminar nos topamos con uno de los más activos, les presentamos a los Smokers Inc, un grupo de amigos de Santiago que alrededor del humo se reúnen semanalmente a compartir su pasión por el cigarro!!!

Entrevistamos a Edward Tavarez para que nos hablara sobre esta grupo de 20 amigos.

He aquí la misma: Smoking Seven (S7): Quienes y que son los Smokers Inc?

Edward Tavarez (ET): Nuestro grupo de fumadores Smokers Inc inicio en Mayo del 2016, cuando un grupo de amigos que compartimos la pasión por el cigarro y los buenos humos, decidimos oficializar nuestro placer compartido y establecer fumadas periódicas y programadas, a fin de que todos pudiéramos tener un espacio para compartir nuestras vivencias y experiencias de las diferentes fumadas que experimentamos.  También lo convertimos en un espacio de conocimiento y crecimiento, cuando empezamos a darle cabida como parte de la dinámica, a actividades cuyos anfitriones son figuras de gran conocimiento y peso dentro del mundo del cigarro a nivel internacional. Hoy somos 20 miembros.

S7: Cuando y como se reúnen?
ET: Nos reunimos todos los Martes en la actividad que hemos dado a conocer como #SmokeyTuesday, donde en adición a los miembros del grupo, también damos apertura para que participen invitados especiales (para crecimiento), seguidores de nuestras redes sociales, así como otros #botls que comparten nuestro placer por los buenos humos. La ubicación de la fumada del #SmokeyTuesday es dinámica, y frecuentamos los diferentes Cigar Lounges y negocios afines de Santiago y la Región.  Generalmente la cambiamos cada semana; aunque consideramos Oli´s Room nuestro Club House.  Negocio que nos acogió, y donde empezó a reunirse el grupo cuando inició. 

Continúa Edward al comentarnos ¨A pesar de que los Martes en el #SmokeyTuesday es nuestra fumada regular y programada, también nos reunimos de manera mas ocasional y menos formal, los Sábados en la tarde; ademas de que de manera continua participamos de Degustaciones, Catas, Aperturas de negocios, etc a las cuales somos invitados¨.

 
S7: El grupo es bastante activo, puedes compartir algunas de las actividades que han realizado?
ET: Claro, he aquí algunas:
Catas Privadas: Davidoff Yamasa con Hendrik Kelner. Phoenix con Eladio Diaz. Caminos Cigars con Cesar Reyes. DC Cigars Serie 32 con Juan Sanchez. Quesada 70 Aniversario con Manolo Quesada. Potter Cigars con David Potter. Vinos Ca Momi de la Casa Twenty Wines con Diego Sousa - Catas Cerradas:  Ron del Museo en Cabernet Wines. Mc Callan y EP Carrillo en Cabernet Wines. Vinos Finca Sobreno (Toro) de Winemelier en Las 3 Reinas
- Cata Abierta: Mc Callan en El Rancho Steak House - Lanzamiento nuevas Vitolas: Robusto y Belicoso CDR Cigars con Cristian del Rosario de la Rocha
- Dia Familiar:  Finca Flia. Tavarez (Los Montones, San Jose de las Matas)
- Cena Navideña: Residencia Miembro Alexander Hernandez
- Compartir Fraterno:  Smoking7 y Smokers Inc en Rancho Don Soto, Bonao
- Entrenamiento: Cigar Institute en La Aurora Cigar Factory
- Private Factory Tours:  La Aurora, RSD Cigars.
- Nuestro encuentro/celebración del primer aniversario; y
- La exitosa White Party celebrada recientemente en el Rancho Don Soto en Bonao!

   
Agradecimos a Edward por su tiempo y felicitamos a los Smokers Inc por la apasionada labor que están realizando en la Ciudad Corazón, así como la llegada de su primer aniversario!!!

Para contactar a los Smokers Inc:
Edward Tavarez - (809) 390-3022
Willman Hernández - (809) 857-7819
Correo electrónico: smokersincrd@gmail.com
Instagram: @smokers.inc
Facebook: smokersincrd - https://www.facebook.com/SmokersIncRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario