martes, 18 de julio de 2017

Los Grupos de Fumadores en RD - Compartiendo un Cigarro

 
Los Grupos de Fumadores en RD - Compartiendo un Cigarro

Hoy, días después del exitoso White Party celebrado el pasado viernes 14 de julio en el Rancho Don Soto en Bonao, retornamos a las publicaciones de la serie sobre los grupos de fumadores de cigarros en el país, presentando a nuestros lectores y, desde Santiago, a Compartiendo un Cigarro!!

Le preguntamos a Asiaraf Serulle Joa que nos comentara sobre el grupo, a lo cual respondió: ¨Después de mucho tiempo fumando cigarros, y de compartir con varios amigos el mismo pasatiempo, así con aquellos que se acercaban para aprender a fumar, ya todos teníamos algo en común y, eran las mismas curiosidades y los mismos intereses. Comienzan a surgir preguntas, cómo se hace el cigarro, las diferentes mezclas de hojas, así como también participar en pequeños cursos e ir a diferentes lugares con el interés de conocer personalidades relacionadas con el mundo del cigarro¨.

¨Todas esas inquietudes, como muchas otras cosas más, son las que provocan que para febrero del presente año, un reducido grupo de amigos tomemos la iniciativa de crear “Compartiendo un Cigarro”.

Continúa Serulle: ¨Como su nombre lo indica, no es más que, compartir las diferentes vivencias de cada uno, con relación a los diferentes cigarros que hemos fumado. Y en cada fumada ir aprendiendo. Compartiendo un Cigarro, aparte de juntarse a fumar, es ir conociendo lo más mínimo de todo lo relacionado al mundo del cigarro, desde su siembra, su cosecha, hasta su producción. Es estudiar y conocer esta ciencia lo más que podamos. Es investigar, saber como está compuesto, que cuerpo tiene, sus aromas, su sabor y discutir entre nosotros cada experiencia o con cualquier invitado relacionado a la producción, así como también con los diferentes grupos amigos¨!!

 
Compartiendo un Cigarro fue fundado por Asiaraf Serulle Joa, con la ayuda de Jeffrey Infante, Tomás García, Georgina Serulle, Mario Bonilla, Eligio Cerda, Mario Abreu, Richard Rey, Braulio Martínez, Alberto José Serulle Joa y Livingston Woodley.

Para comunicarse con Compartiendo un Cigarro:
Contacto: Asiaraf Serulle Joa
No. de Celular: 809-875-4038
Correo Electrónico 1: compartiendouncigarro@gmail.com
Correo Electrónico 2: asiaraf@hotmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/compartiendouncigarro
Facebook - Compartiendouncigarro Rd - https://www.facebook.com/profile.php?id=100017448005050

No hay comentarios:

Publicar un comentario