martes, 20 de junio de 2017

Los Grupos de Fumadores en RD - La Peña del Cigarro

 
Los Grupos de Fumadores en RD - La Peña del Cigarro         

Empiezo la publicación de hoy con el comentario de que ha sido una muy grata experiencia el haber comenzado a investigar y publicar sobre los Grupos de Fumadores en nuestro país, ya que quizás conocíamos de uno que otro, pero la realidad es que hay muchos - y esta es una excelente noticia para nuestra industria del cigarro!!! Hoy presentamos a un grupo que varia de semana en semana y que en Blue JackTar Resort en Playa Dorada, Puerto Plata se reúnen los domingos, ellos son: La Peña del Cigarro.

La peña fue la iniciativa de uno de los propietarios del BJT, Paul Brugal, para institucionalizar una reunión dominical en Puerto Plata en la que disfrutar en compañía de los amantes del cigarro.
 
El formato de la reunión es la de ¨Open Table¨. Así todo el que quiera sentarse y disfrutar, con este grupo de Puertoplateños es bienvenido! Casi siempre se unen participantes del resto del país así como participantes internacionales. La idea es que todo el mundo se sienta bienvenido, sin que exista un club per se de locales que es lo que suele ocurrir en los clubs de fumadores.

La Peña del Cigarro básicamente se reúne en el Green Jack Restaurant del Blue JackTar Resort cada Domingo a partir de las 11.30AM. Y, de manera diaria desde las 06.00PM, de lunes a sábado también acuden algunos parroquianos.
  
La Peña del Cigarro…..es un punto de reunión  … abierto al mundo .. y si estas en Puerto Plata estas invitado a compartir tu fumada con los que ese domingo a las 11:30 estén presentes!!

Para contactar a La Peña del Cigarro:
Paul Brugal
Correo electrónico: paulbrugal@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario