viernes, 23 de junio de 2017

Los Grupos de Fumadores en RD - Cigar Buddies RD

Los Grupos de Fumadores en RD - Cigar Buddies RD

Hoy continuamos con las publicaciones sobre los grupos de fumadores de cigarros en el país, y a nuestros lectores presentamos, desde Santiago, a los Cigar Buddies RD!!

Cigar Buddies RD se conforma a raíz de que un grupo de amigos que se conocen de varios años, se comenzó a reunir en el negocio de unos amigos en común donde compartían y apoyaban a dicho negocio nuevo (El Parquecito Café). Todos coincidían con el gusto por el cigarro. Luego se fueron uniendo más amigos y el lugar se convirtió en el punto principal de reunión para sus tertulias y actividades relacionadas no solo con el cigarro, sino también con las familias (esposas e hijos). Esto resulten una más profunda compenetración, cada vez mayor, a tal punto que hoy, todos se consideran una familia. En la actualidad son 40 integrantes.

Nos comenta Nelson Nicasio: ¨Nos reunimos aprox 4 ó 5 días a la semana, somos muy unidos, los lugares son diversos, pero con mayor frecuencia estamos reunidos en ''La Terraza Cafe Bar & Grill'' negocio de amigos en común los cuales les damos apoyo con nuestra presencia y con nuestras familias. También ''La Fábrica Cigar Store'' ''Las 3 Reinas'' ''House Blend'', etc…
Continúa Nelson: ¨Como comentaba, tratamos de participar en la mayor parte de actividades en las cuales podamos hacer presencia como grupo y con frecuencia estamos realizando actividades tanto como grupo como con nuestras familias. Repito, somos muy unidos ya que somos amigos de muchos años´.

Para comunicarse con los Cigar Buddies RD:
Contacto: Nelson Nicasio
No. de Celular: 849-806-5590
Correo Electrónico: info@cigarbuddiesrd.com
Instagram: @cigarbuddiesrd
Facebook - https://www.facebook.com/cigarbuddies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario