martes, 23 de mayo de 2017

Los Grupos de Fumadores RD - La Peña de Don Queco

 
Los Grupos de Fumadores RD - La Peña de Don Queco 
(Club Fumadores del Don Queco Cigar)

Ya hemos estado viendo en las publicaciones realizadas que grupos de fumadores están conformados por personas que se reúnen y comparten quehaceres, experiencias, intereses, y más creando así amistades que nacen del compartir de unas fumadas, de ratos desinteresados sin stress ni complicaciones en los cuales crean lazos de pertenencia; y en diversas partes del país. Hoy viajamos a Punta Cana para conocer a La Peña de Don Queco!!

Nos comenta el BOTL Manny Abreu: ¨La Peña de Don Queco fue creada con el fin de conmemorar y personificar la relación armónica entre bebidas espirituosas y el tabaco¨.

Continúa Abreu al comentarnos que el Don Queco Cigar Bar está diseñado para seducir a sus sentidos con cada detalle, desde el ambiente con poca luz y sofás de cuero suave hasta una excelente fumada de un cigarro perfectamente elaborado. Nuestros rones y cigarros locales buscan llenar las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

   
La Peña de Don Queco fue creada pocos meses luego de nuestra apertura, al ser el único Cigar Bar en Punta Cana nuestra clientela fue aumentando, más y más entusiastas de este exquisito arte se estaban acercando a nosotros para probar nuestra fina selección y disfrutar de un ambiente único. El grupo fue creciendo a medida que íbamos realizando actividades de cata, degustaciones y lanzamientos de cigarros y bebidas espirituosas que atraían a personas no solo de nuestra comunidad pero de fuera de esta también.

La Peña de Don Queco se reúne los jueves en el Don Queco Cigar Bar de The Westin Puntacana Resort & Club, donde además de compartir fumadas y agradables conversaciones y compartires; hacen Catas de cigarros, degustaciones de vinos, rones, whiskeys, brandy, cervezas, y variados maridajes.

 
Aqui unas cuantas de las actividades puntuales que han realizado:
- Coctel Smokers DR Golf Tournament en conmemoración a Don Carlos Fuentes
- Tertulia del Cigarro con Don Jose Seijas
- Taller de Cigarros con Pedro Lopez
- Degustación Arturo Fuentes
- Degustación La Aurora
- Maridaje vino y tabaco con El Catador y Pedro Lopez
- Maridaje whiskey y tabaco con The Macallan y Flor & Nata
- Tabaco & Ron con Brugal y La Palma Cigars

Para contactarse con La Peña de Don Queco
Los administradores del grupo son: Manuel Abreu, Manuel Sajour y Eloisa Marmolejos
Manuel Abreu - Gerente de Alimentos y Bebidas de Punta Cana Resort
Número de Celular: 829-257-2788
Correo electrónico: maabreu@puntacana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario